Exterior Plus renueva y amplia la concesión del mobiliario urbano de Albacete

Mónica Maldonado,

Exterior Plus y el Ayuntamiento de Albacete han ampliado por 7 años la concesión para la explotación publicitaria de los espacios de publicidad exterior en la ciudad. Exterior Plus ya gestiona desde 2006 parte del mobiliario urbano de la ciudad y, con esta ampliación, pasa a gestionar íntegramente todos los soportes publicitarios del municipio, que incluyen paneles y marquesinas. En total, el número de caras publicitarias disponibles en vía pública asciende a 404 repartidas por todo el núcleo urbano y que permiten obtener una cobertura total de la ciudad.

Albacete cuenta con el núcleo urbano más poblado de Castilla La Mancha con más de 173.000 habitantes y es una ciudad dentro del Top 20 de las más pobladas del país. En los últimos tiempos, Albacete está viviendo un importante desarrollo urbanístico que ha reactivado su industria y actividad comercial. La ciudad destaca por sus amplios espacios verdes y por su comodidad para el viandante. Todo esto se completa con una rica oferta cultural y gastronómica para convertirla en un gran atractivo a nivel de comunicación de marca.

La oferta de mobiliario urbano de Exterior Plus ya cuenta con presencia en 77 municipios y 16 provincias en toda España y alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival.

En declaraciones de Piedad Siegfried, directora comercial y marketing: “Albacete representa el renacer de muchas ciudades de población intermedia y que cuentan con grandes atractivos a nivel cultural, turístico, gastronómico y de ocio. Creemos que este tipo de capitales de provincia son una gran oportunidad de comunicación para las marcas”.

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies